COLABORA CON NOSOTROS.

El PROYECTO KUKULLAGA lo componemos más de  250  Jugadoras divididas en diferentes categorías (desde Prebenjamín hasta Senior), un Equipo Técnico con gran cualificación y experimentado en el ámbito del balonmano, una gran Afición compuesta de familiares, amigos y seguidores en general y un Municipio en vertiginoso crecimiento, Etxebarri.

 

Nuestro OBJETIVO es que el Primer Equipo Senior , asentado en la División de Honor Plata, participe en las fases finales de sus competiciones ; que el Segundo Equipo Senior se afiance en la Segunda División del campeonato autonómico; que los conjuntos Cadete y Juvenil , punteros en la liga de Euskadi, sigan participando en el Campeonato de España y seguir trabajando con nuestra cantera en una Escuela de Balonmano cada vez más amplia y profesional.

Existe una evidente identificación de la IMAGEN del proyecto con el Municipio , de forma que el "KUKU" es el equipo de Etxebarri, y su ayuntamiento uno de sus principales apoyos; con La Comunidad Autónoma , siendo unos de mejores de Euskadi, y en El Estado apareciendo en los diferentes medios de comunicación y participando en fases de ascenso y campeonatos estatales, además de aparecer en diferentes páginas dedicadas al balonmano y de poseer una propia.  (Campeones de España infantil 2018)

 

Las RAZONES para patrocinar nuestro proyecto varían desde la Notoriedad e Imagen, transmitiendo un perfil y unos valores simbólicos (educación, servicio social, solidaridad, espíritu de superación, competitividad, etc.) que resultan positivos para un patrocinador ya que se asocian a su marca; hasta los Beneficios Fiscales que se otorgan a las personas físicas o jurídicas que actúen como patrocinadores, pudiendo llegar hasta el 47,5% de la cantidad aportada.

 

El club plantea una propuesta flexible, que ofrezca al patrocinador la posibilidad de obtener los beneficios económicos y sociales citados con anterioridad y al Club Balonmano Kukullaga el apoyo imprescindible para moverse en el deporte de élite. Así, sugerimos las siguientes ALTERNATIVAS:

 

Patrocinio del equipo senior , que adoptaría el nombre de la empresa en todas las competiciones en que participe, de forma que se asocien la vocación de ascenso y superación de la empresa y el club.

Patrocinio de los equipos cadete y juvenil (Liga de Euskadi) , adoptando dichos equipos el nombre de la empresa en todas las competiciones en que participen.

Patrocinio de la Escuela de Balonmano , llevando los equipos (benjamín, alevín e infantil) el nombre de la empresa.

Cartel publicitario , con el nombre y logotipo de la empresa, que se colocaría en el terreno de juego en todos los partidos de la temporada.

Cartel publicitario , con el nombre y logotipo de la empresa en la página web del club.

Patrocinio de torneos y eventos puntuales con carteles y regalos-publicidad .

• Logotipo en los carnés de socios.

• Cuadro de Socio Protector, de la empresa en cuestión con foto del equipo senior.

Boletín Oficial del Kukullaga, con el nombre y logotipo de la empresa, que se insertaría en el panfleto de los partidos de casa.

 

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico kukullagabalonmano@gmail.com o por teléfono al 94 426 08 41 ó 665 70 78 19.

LOGOS PATROCINADORES_2021.jpg